Artículo publicado en la Revista VERDEMENTE

26/09/2010

¿QUE ES EL PAR BIOMAGNETICO?

 

            Comenzaremos diciendo que es una revolucionaria técnica terapeutica que se trabaja con IMANES, siendo su uso diferente a lo hasta ahora conocido con respecto a los campos magnéticos. Este método permite impactar y eliminar VIRUS, BACTERIAS, HONGOS, PARASITOS y otros desequilibrios de nuestro organismo, favoreciendo el proceso de recuperación del mismo.

Si lo definimos tal y como lo hace su descubridor el Dr. Isaac Goiz, diremos que es un conjunto de cargas que identifican una patología y que está constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta (una negativa y otras positiva), que se forman a expensas de la alteración fundamental del PH de determinados órganos.  

            Nuestro organismo funciona correctamente cuando el PH de los órganos es neutro (PH = 7). Si por alguna razón se produce la infección de un órgano y este se polariza hacia positivo, en ese mismo momento se produce una polarización de signo contrario (negativo) por resonancia bioenergética en un órgano distinto.

                De acuerdo con esta definición, las acción de los virus y hongos se desarrolla en un ambiente de PH ácido (+) y bacterias y parásitos  desarrollan su acción patógena en un ambiente de PH alcalino (-).  En una primera etapa esta alteración del PH puede provocar una disfunción para posteriormente dar lugar a otros problemas que definiríamos como enfermedad.

 

ALGO MAS SOBRE SU DESCUBRIDOR: DR. ISAAC GOIZ

                Médico cirujano mexicano, trabajó en la década de los 70 en el Instituto Nacional de Neumología de México.  Desde este instituto y por diversas razones, se interesó por otras terapéuticas no convencionales, como Acupuntura, Reflexología, Enzimoterapia, etc….donde buscaba y fue encontrando soluciones terapéuticas que en la medicina que desarrollaba, no encontraba. Ya que el se dada cuenta que por mucho esfuerzo que pusiera, los enfermos no sanaban.

 Posteriormente contactó con las teorías  del Dr. Richard Broeringmeyer, sobre la terapia de la polaridad, la energía y la importancia del PH en la salud, cuyas teorías le servirían como base para desarrollar el Par Biomagnético, técnica revolucionaria que supone un paso adelante en lo que concierne a la aplicación y uso de los imanes.

Después de más de 20 años trabajando e investigando sobre el Par Biomagnético y con cientos de miles de pacientes tratados con resultados positivos, además de los cursos impartidos a médicos y diferentes profesionales de la salud, que aportan también sus resultados,  todavía su trabajo no es aceptado por la “comunidad científica”, como toda terapia novedosa que se salga de los criterios médicos preestablecidos y que rompa esquemas.

El Dr. Goiz es autor de “El Sida es Curable” (1993), donde desarrolla su teoría respecto a la detección y tratamiento sobre el VIH, él sostiene que no es un retrovirus sino que es un virus y como tal, se elimina con esta técnica y que el 80% de los casos diagnosticados de SIDA, son falsos positivos, puesto que las pruebas que se realizan para su detección son inciertas y contradictorias ya que en muchos casos son otros virus los que “dan la cara” en ellas.

Así mismo es autor del  “Fenómeno Tumoral” (2004) que ha sido publicado por la Universidad de Loja (Ecuador) donde desarrolla su teoría en base a la influencia de los patógenos en el  origen y desarrollo del cáncer, sosteniendo que la mayoría de los enfermos con diagnóstico de cáncer, son realmente estados avanzados y distorsionados de bacterias específicas, como el Micobacterium Leprae, o Neiseria Gonorreae, o bien de la asociación de estas con otras bacterias o virus patógenos. Para el Dr. Goiz, el 90% de los cánceres diagnosticados no son tales, sino que son abcesos.

Con respecto a otras enfermedades el Dr. Goiz dice que muchos de los diagnósticos como diabetes, esclerosis, fibromialgias, artritis, reumatismos, hepatopatías, asmas, psoriasis, etc, tampoco son correctos, ya que la acción de los patógenos pueden estar simulando dichos síntomas y llevar a confusión, y  que al eliminar éstos, el problema desaparece.

 

¿COMO FUNCIONA?

            Para identificar los puntos que conforman los pares biomagnéticos, se usa un método cualitativo e indirecto, un test que se realiza con los pies (test de kinesiología) dónde se observa un acortamiento, (normalmente del hemicuerpo derecho) que se evidencia al juntar los pies. Dicho acortamiento se produce al colocar un imán sobre uno de los puntos que tienen su pH alterado. De esta forma se van evidenciando los diferentes puntos que conforman los pares biomagnéticos que presente la persona a tratar.

            Una vez identificados los puntos de energía o PH alterado (Pares Biomagnéticos) por la presencia de Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos, se procede a la aplicación de IMANES de mediana intensidad, por un tiempo que varía ente los 15 o 20 minutos. Esto producirá el restablecimiento de un PH neutro que anulará la acción de de los patógenos y permitirá que el organismo recupere la normalidad.

            En este momento hay descubiertos, investigados y probados, más de 250 Pares Biomagnéticos que identifican diferentes patologías o desequilibrios, así como otros tantos en investigación. Además estos pares son suceptibles de “combinarse” entre si y crear problemáticas más complejas, todas ellas tratables en mayor o menor medida con la Terapia Biomagnética.

            En ocasiones estas terapias con imanes se relacionan con equipos tecnológicos avanzados, con electricidad o con procedimientos invasivos o dolorosos, por el contrario éste es un método extremadamente sencillo e inofensivo, donde sólo se utilizan imanes y la persona no siente molestias de ningún tipo durante el procedimiento. Así mismo se puede considerar un método preventivo, ya que se descubren las alteraciones del PH de los órganos internos antes de que se manifieste ningún síntoma, procediendo a impactar los patógenos involucrados en la alteración evitando problemas futuros.

            El Par Biomagnético está resultando un método verdaderamente revolucionario, con unos resultados sorprendentes, incluso ante problemas considerados inabordables desde otras terapéuticas, que ha supuesto, a mi modo de entender un regalo para la humanidad, llegado de la mano de su descubridor el Dr. Isaac Goiz Duran, que como todos los precursores y visionarios, ha sufrido las críticas y el rechazo de su trabajo aunque este sea indiscutible ante los resultados obtenidos.

             

Ana Maria Torres

Terapeuta Par Biomagnético

Añadir un comentario:

Nombre: :

E-Mail:

Comentario: :

Enviar >>

Todos los derechos reservados -